Zona DJ

bkpalive161553_xdj-aeroEn la zona DJ de OPERA contamos con la valiosa colaboración de Monika Osmo y podremos asesorarte a todos los niveles, equiparte con todo el material que puedas necesitar y formarte para que pinchar no sea ningún reto imposible para ti.

Disponemos de capsulas y agujas de Ortofon y Shure en stock para que no te quedes tirado justo antes de una fiesta importante, pudiendo conseguir prácticamente cualquier otra cosa del mercado.

Podrás también elegir entre una amplia variedad de auriculares para DJ de marcas tan punteras como Sennheiser con sus miticos HD25 y sus variantes, AKG con su nueva serie DJ Tiësto y también auriculares de Pioneer DJ.

bkpalive161553_authorised_dealer_logo_whtblkSi lo que necesitas es alguna superficie de control, disponemos para que pruebes de las últimas novedades de Pioneer DJ con solo traerte tu portátil.

Por supuesto si lo tuyo son las disco moviles puedes conseguir lo último en iluminación espectacular LED controlable por DMX de las principales marcas y también una gran variedad de equipos de audio para que tus actuaciones sean espectaculares.

bkpalive161553_fotomonikabkpalive161553_logomonikaosmo