Imágen y sonido

bkpalive161553_saladeaudicinopera

En nuestra tienda podrás encontrar una cuidada selección de equipos de prestigiosas marcas con las que intentamos cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Disponemos de una sala de audición en la que tenemos instalada una pantalla de proyección de 2,50m de base con un proyector y dos sistemas independientes de audio 5.1, acompañados de un televisor de alta gama para que las demos que se hacen a nuestros clientes tengan siempre unos altos niveles de calidad.

En la parte de audio 5.1 se puede disfrutar de un sistema Lifestyle de Bose y también de un sistema Denon asociado a altavoces Dynaudio, Dali o Bowers & Wilkins dependiendo de los deseos de nuestros clientes.

bkpalive161553_exposicionEn la zona de exposición tenemos una selección de marcas de electrónica para todos los presupuestos: Denon, Yamaha, Marantz, Arcam, Rotel, Primare, Musical Fidelity y un largo etcétera mientras que en el campo de los altavoces entre otras hay representación de modelos de Bowers & Wilkins, Dynaudio, ProAc, Dali, Sonus Faber, KEF o Tannoy, aunque cualquier otra marca que nuestros clientes demandaran se podría conseguir sin mayor problema.

En el capítulo de imagen somos desde hace muchos años Loewe Center para Asturias, marca con la que mensualmente ofrecemos diferentes ofertas y promociones para quien quiera equipos de gama alta con fabricación alemana y unos altísimos estándares de calidad.

bkpalive161553_loewe-individual-420-90

Además de Loewe, en el campo de los televisores y bluray también trabajamos con la práctica totalidad de marcas del mercado como Samsung, Panasonic, Philips, Sony entre otras muchas y con Infocus, Sim2, Optoma, Epson o Mitsubishi en el campo de proyectores para Home Cinema.

En nuestra tienda también podrás encontrar las últimas novedades relacionadas con la integración del sonido y la informática. Diferentes equipos con tecnología Airplay para que puedas disfrutar de toda tu música de forma inalámbrica desde dispositivos Apple, sistemas multiroom inalámbricos de Sonos y Audio Pro y multitud de Docks para iPod/iPhone de las más reputadas marcas como Bose, Bowers & Wilkins, Yamaha, JBL.

bkpalive161553_542956_134023483394900_1883623061_n

Si eres aficionado a la radio, disponemos de una amplia representación de la prestigiosa Tivoli Audio, marca americana con una gama para todas las necesidades y que tiene una calidad de sonido sobresaliente amen de unos acabados increíblemente atractivos.

En OPERA no solo vendemos equipos de imagen y sonido, sino que tratamos en todo momento de asesorar a nuestros clientes acerca de los equipos que mejor se adaptarán a sus necesidades, resolviendo cualquier tipo de problema que pudiera surgir a la hora de integrarlos en sus viviendas mendiante un gran equipo de profesionales especialistas en distintos oficios.